Domingo 28  de enero de 2007

EL DÓLAR

Cotización oficial 8.01

ENTRETENIMIENTO

Humor. Realice su propia tapa y envíesela a sus amigos

EDICIONES ANTERIORES

CONTACTOS

● Comentarios
● Sugerencias
● Denuncias

EL DEBER EN SU PC

 EL DEBER como su página de inicio

 Agregar a favoritos

 Recomiende nuestra    Web

FOTO DESTACADA

Encuentro de soberanas.  El café típico de las reinas del Carnaval infantil reunió a las tres ‘majestades’ de la ‘fiesta grande’: Andrea Abudinen, Tery Jackson y la anfitriona, Natalia Barbery. Fue en el Club Social 24 de Septiembre, pero ellas también pasearon por la plaza principal. Además de fiestas, el Carnaval genera empleos y reactiva la economía. 


Brote de aftosa detiene la exportación de carne

Alerta. El foco de la enfermedad se detectó en Cuatro Cañadas. Bolivia dejará de vender productos lácteos y cárnicos a los países de la Comunidad Andina de Naciones. Se dejará de percibir $us 10 millones anuales 
 

Es el primer brote que se produce en los últimos tres años y medio. Bolivia era firme candidata para postular ante la Organización Internacional de Epizootias como país libre de aftosa con vacunación. Los municipios de Cuatro Cañadas y Pailón están en cuarentena con la paralización del traslado de animales hasta que se controle la enfermedad. Se declaró emergencia nacional. Los ganaderos piden al Gobierno que actúe.


El prefecto tiene 79% de apoyo en la ciudad 

La lucha por la autonomía y la ayuda a los damnificados por las riadas son los aspectos que se destacan en los 12 meses de gestión.

 

 


Murió un oficial de la Policía mientras cumplía una misión

El subteniente Andy Lazo (23) perdió la vida al chocar su moto en el segundo anillo y canal Cotoca. Iba a una emergencia. Hay otro herido. 


Asesor de Evo es investigado por terrorismo  


Se desbordó el río Ichilo; hay 40 familias aisladas

Turbión. La riada destruyó un tramo de la carretera Santa Cruz-Cochabamba

   

 

  Suplementos Semanales

¿Ahorrar yo?

Especialistas dan a conocer sus recetas para no despilfarrar los ingresos mensuales y evitar vivir al ‘límite de la deuda’     

La música

Un aprendizaje que despierta los sentidos y la creatividad

camden town Freaks

Han pasado 30 años desde que las calles de Londres se vieran inundadas de jóvenes excéntricos que se regodeaban en un nihilismo sin precedentes
 

 

 Mariposas 


Los científicos miran al neotrópico

  Especiales

Esclavos: Made in Bolivia

Tráfico: Inocentes, como ovejas que van camino
al matadero, miles de bolivianos son llevados a Brasil y Argentina, donde son explotados.

 

Un año de gestión entre

luces y SOMBRAS
 

guaraníes

"La tierra sin mal" se compra

El prefecto tiene 79% de apoyo en la ciudad

La lucha por la autonomía y la ayuda a los damnificados por las riadas son los aspectos que se destacan en los 12 meses de gestión.

 SOCIALES

Daniela Villavicencio “A toda mujer le gusta sentirse hermosa”

 DEPORTES

Fútbol. Oriente se juega el pase a la final de la AeroSur. Hoy recibe a Aurora

 escenas

Concierto. Ricardo Arjona cantará esta noche en el estadio de Real Santa Cruz

 EDITORIAL

¿Malo o bueno?

 consulte su...

Foros

Gastronomía nacional

Sugiera y transmita sus recetas de comidas típicas


| Contáctenos | Staff |  Ediciones Anteriores |

¡Haga de EL DEBER su página de inicio!

© 
EL DEBER  2006