Domingo 5 de noviembre, 2006

El Tiempo Viru-Viru

EL DÓLAR

Cotización oficial 8.05

FOTOGALERÍA

Huanuni.
Gráficas de una jornada violenta

EDICIONES ANTERIORES

CONTACTOS

● Comentarios
● Sugerencias
● Denuncias

DESCARGAS

$

EL DEBER EN SU PC

 EL DEBER como su página de inicio

 Agregar a favoritos

 Recomiende nuestra    Web

FOTO DESTACADA

 Clásico cruceño > Final del partido: Oriente Petrolero 1 - Blooming 1

Se teme más violencia en Irak

Condenan a Sadam Husein a muerte en la horca

Sentenciado. "Alahu Akbar" (Alá es grande), dijo al menos en diez ocasiones el ex mandatario mientras el presidente del tribunal, Rauf Abderrahman, leía la sentencia condenatoria. FOTO AFP

El Tribunal Especial que juzga a Sadam Husein y siete de sus colaboradores condenó hoy al dictador depuesto y a dos de sus más próximos colaboradores a la pena de muerte por "crímenes contra la humanidad".

Bush expresó su satisfacción por la condena a muerte de Saddam Hussein


Se esperan los resultados

Los nicaragüenses votan masivamente en tranquilidad

Los nicaragüenses "están participando con entusiasmo" y tranquilidad en todo el país, afirmó este domingo el jefe de la misión de observación de la Organización de Estados Americanos (OEA), el boliviano Gustavo Fernández.

 

Presidente Evo Morales recibe las llaves de Montevideo al término de Cumbre Iberoamericana

El presidente de Bolivia, Evo Morales, recibió este domingo las llaves de la ciudad de Montevideo en un acto público al que asistieron centenares de uruguayos, muchos de ellos miembros de organizaciones sociales, después de la clausura de la XVI Cumbre Iberoamericana.


 

Familia unida. Cinco de los 10 hijos de Filomena López (36) y de Eusebio Cervantes (42) visitaron ayer la Maternidad y conocieron a sus hermanitos trillizos recién nacidos. Esta familia de 13 hijos está conminada a desalojar la precaria casa donde vive.

España promete apoyo y legalizar a más emigrantes  
Uruguay. El mandatario Evo Morales sostuvo reuniones con sus pares de España, Chile y Paraguay en la XVI Cumbre Iberoamericana. Presidentes coinciden en buscar mejores condiciones para los inmigrantes

El segundo día de la Cumbre llevada a cabo en Montevideo rindió frutos para el Gobierno nacional, que logró un compromiso por parte del presidente español, Rodríguez Zapatero, para ampliar y diversificar su ayuda a Bolivia. Con Michelle Bachelet se fortalecieron lazos diplomáticos y con Nicanor Duarte se limaron asperezas. Evo Morales condenó la criminalización de la emigración de sur a norte. Hoy finaliza el encuentro de presidentes.


Surge el temor de El Niño y se toman algunas precauciones
La prevención le quiere ganar a los temores de las precipitaciones que se anuncian. Quienes viven cerca de Río Grande y de los ríos Yapacaní y Piraí están preocupados.


El desempleo en los jóvenes crece en Bolivia y en el mundo
La falta de trabajo y el subempleo en los jóvenes aumentan la pobreza y el flujo migratorio. Unos 300 millones de adolescentes en el planeta viven bajo la línea de la pobreza.

 

Norte cruceño revive con el furor de la caña
El cultivo de la caña de azúcar extendió su espacio en unas 17.000 ha en la región del norte. En San Pedro y Chapare se proyectan construir dos ingenios.


La deserción escolar tiene su contraparte
Buena alimentación, ropa, transporte, material escolar y hospedaje son algunos de los incentivos que se aplican para evitar el abandono escolar en Bolivia.


Espacio publicitario

 


 



  Suplementos Semanales

vehículos

El mercado cruceño se satura de autos usados, cuyos precios ‘tumban’ la oferta de los cero kilómetro  

sentimientos intensos

¿Cómo combatir la envidia, los celos y la intolerancia?

Jazz cruceño.
¿Boom?
Desde hace poco más de un año, hay una euforia por el jazz en la ciudad. Se abren boliches y se crean conjuntos (hay tres big band), además que se lo enseña en escuelas.

Rapaces

Bolivia, el mejor sitio de Latinoamérica para verlas

  Especiales

Esclavos: Made in Bolivia

Tráfico: Inocentes, como ovejas que van camino
al matadero, miles de bolivianos son llevados a Brasil y Argentina, donde son explotados.

Huanuni

Minas de sangre

guaraníes

"La tierra sin mal" se compra

Septiembre mes de santa cruz

*
Su historia
* Su gente
* Su política y economía
* Sus provincias

 SOCIALES

Gaby Espino
“No soy tan buenita como aparento”

 extra

Revista. Concepción, un santuario de las aves rapaces. Evo, los medios y la historia

 deportes

Hexagonal. Oriente y Blooming, al todo o nada en el clásico del fútbol cruceño

 escenas

Libro. El fotógrafo Willy Kenning muestra los 13 picos más altos del país

 EDITORIAL

Institucionalizar los cargos de YPFB

Foros

Política

¿Qué expectativas tiene con la Asamblea Constituyente?

Gastronomía nacional

Sugiera y transmita sus recetas de comidas típicas


| Contáctenos | Staff |  Ediciones Anteriores |

¡Haga de EL DEBER su página de inicio!

© 
EL DEBER  2006