|
| La mayoría es la que
debe imponerse |
| )La Asamblea está estancada por las trabas que ponen las minorías. Tampoco se puede pensar que la oposición apoye al oficialismo o que se logre los dos tercios, situaciones que no son imposibles, pero sí difíciles de lograr. Para evitar todo esto, se deben buscar soluciones. Sin embargo, veo que la oposición está atrincherada con la intención de perjudicar el normal desarrollo de esta Constituyente. Todo ese deambular por los dos tercios son ‘pataletas’ de ahogado. Seamos realistas y, por el bien de los bolivianos, empujemos el carro hacia la misma dirección. Ninguna posición extremista es positiva, tampoco una actitud de dizque democracia. No soy del partido oficialista, pero cualquier ciudadano puede darse cuenta fácilmente de todo lo que ocurre en el país y de lo que es correcto o incorrecto.
|
| Karen Vania Andrade
karenvani@hotmail.com |
| Sobre el nuevo diseño de
la avenida Cristo Redentor
|
| )No volvamos a equivocarnos con nuestras avenidas mal diseñadas. Me enteré de que la Alcaldía iniciará la ampliación de las vías de la avenida Cristo Redentor. No estoy de acuerdo, como profesional especialista en diseño geométrico de vías automovilísticas, con los criterios de diseño adoptados por la Alcaldía. Tiene que considerarse ante todo el cálculo técnico que manda la ingeniería de tráfico y no anteponer antes criterios decorativos, ya que por ello Santa Cruz ha venido sufriendo grandes problemas de congestionamiento vehicular y parece que vamos a seguir con lo mismo. Es hora de aplicar estrictamente, ante todo, un diseño técnico y complementado con la parte arquitectónica y no a la inversa. |
| Jorge Crespo Suárez
C.I. 1546082 S.C |
| Los exagerados boliches |
| Estoy harta por la cantidad de boliches que hay en la ciudad, a cada paso uno encuentra licorerías, choperías, chicherías, karaokes y restaurantes de expendio de bebidas alcohólicas. Estos lugares se convierten en un perjuicio para la sociedad, sobre todo para nuestra juventud. )No hay orden.
|
| Juana Mendía Candia
C.I. 356214 SC |
|