Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, Viernes 10, Febrero de 2006
STAFF CONTACTARSE
Portada
Santa Cruz
Seguridad
Nacional
Internacional
Economía
Deportes
Sociales
Escenas
Ediciones Anteriores
Editorial
Opinión
Lectores
Club de Lectores
Clima

 

 

 

 

NOTICIAS
 Al día Volver
Maradona protagonizó un choque con su camioneta y dejó dos heridos leves
Imprimir
Texto normal
Texto medio
Texto grande

El ex astro de fútbol argentino Diego Maradona protagonizó un accidente automovilístico el viernes cuando la camioneta que conducía un amigo subió a la acera, derribó una cabina telefónica y causó heridas leves a dos personas en el barrio porteño de Mataderos, informó un testigo.

La policía confirmó que se trata de la camioneta propiedad de Maradona, quien según testimonios de un testigo estaba como acompañante al momento del choque.

"Venía haciendo zig-zag, se subió a la vereda, tiró abajo el teléfono y al estallar los vidrios nos hirieron", dijo a la televisora Crónica TV uno de los jóvenes que resultó con heridas cortantes en la rodilla y que aseguró ver a Maradona descender del vehículo.

Al ingresar a su domicilio, Maradona dijo a la prensa que no era él quien estaba al volante al momento del accidente.

"Yo manejo mi cupé, camioneta ninguna", dijo el astro de fútbol sin abundar en más detalles sobre el episodio.
La camioneta, que había sido dejada por sus ocupantes en el lugar del accidente, fue retirada por la policía para realizar las pericias correspondientes.

 

AFP