BOLIVIANOS EN EL EXTERIOR. Si  desea enviarnos fotografías y testimonios de las celebraciones de Navidad y Fin de Año.  CORREO

Santa Cruz de la Sierra - Viernes 6, Enero de 2006

Secciones   |   
Suplementos   |   
Nuestra Red   |   
Servicios   |   
                           Staff        |   

 

Edición Matutina

Hay 20 casas inundadas en el Plan y la ayuda tarda

Tragedia. En el barrio San Martín hay 30 familias damnificadas desde hace dos semanas y que no han recibido atención. Hay riesgo de que se produzca una epidemia

Las lluvias y la crecida de los ríos continúan provocando problemas en Santa Cruz de la Sierra y los municipios cercanos. En el Plan Tres Mil hay personas con enfermedades en la piel y con problemas gástricos. En El Torno, la Alcaldía anunció un plan de recortes de gastos y sueldos en el municipio para compensar un fondo de emergencia. Se dejará de invertir en obras para atender las zonas afectadas por las riadas. Hay alerta porque los afluentes amenazan con desbordarse. Los grupos de rescate buscan al niño desaparecido en el Piraí.

Mujer de alto vuelo. Elisa Araujo hizo historia ayer, al convertirse en la primera copiloto de aviones Boeing en Bolivia. La cochabambina, de 22 años, partió al mediodía en el vuelo de AeroSur desde El Trompillo con destino a La Paz. La joven aviadora heredó la pasión de su madre, que es piloto de aeronaves de pequeño porte.

Los congresistas sesionarán hasta el jueves 12 a pedido del MAS
Los masistas consideran que había la intención de crear problemas al próximo Gobierno. Ayer se rechazó un proyecto de ley para que las AFP devuelvan los aportes a los parlamentarios salientes.


La Unión Europea pide clarificación sobre la coca
Los países del Viejo Continente están dispuestos a colaborar con Bolivia, pero le exigen a Morales políticas claras. Holanda se comprometió a destinar al país 13 millones de euros anuales.


Gobierno autoriza construcción de vías en Santa Cruz
Para hoy está previsto que se firme la orden de proceder para la ejecución de cuatro tramos en la ruta Santa Cruz-Puerto Suárez. También se contempla la doble vía Warnes-Montero.


Se confirma derrame de petróleo en Pojo
Accidente. Prefectura indaga si afectó al Río Grande. Transredes dice que lo controló.


  SUPLEMENTOS SEMANALES

Balance. Cómo la pasó el arte.

Obituario. Los que se fueron en 2005.

La esperanza de Ranvaud: “I believe in Bolivia”

Controversias y partidas. Literatura 2005

  ESPECIALES

Democracia

23 años sin militares en el Palacio

Debilidad. La institucionalidad no ha solucionado la pobreza l Problemas. El pacto terminó en cuoteo y en el conocido clientelismo político l Aniversario. Vildoso fue el último dictador. Entregó el mando a Siles Zuazo

 

Sociales

Fabiola García. A sus 21 años, esta modelo cochabambina estudia para ser una ingeniera de producción

Escenas

Biografía. Édgar Lora escribió A mi manera, referida a la vida de Martín Cortez.

Internacional

Irak. Recrudeció la ola de violencia. Ayer murieron más de 120 personas.

Deportes

Sudamericano. La selección no pudo frente a Colombia. Fue 7-2 en Valparaíso.

Editorial

Que la gira le sea útil
 

Deportes

Fútbol. ¿Le parece bien que la selección boliviana juegue de local solo en La Paz? 

Sociedad

¿Cuáles son sus mejores recuerdos de Navidad?

Gastronomía nacional

Sugiera y transmita sus recetas de comidas típicas

Cultura

¿Lee escritores bolivianos?
Sí No ¿porque?

  SONDEO

¿Desde dónde se conecta a la internet principalmente?

Casa
Trabajo
Café internet / Locutorio


La Foto Destacada

 

 

El Tiempo Viru-Viru

 El Dólar                               

 Cotización oficial: 8,08 Bs.



  SONDEO

¿A qué aspecto tendrá que dar mayor prioridad Evo Morales en su Gobierno?



 FORO

¿Qué expectativas tiene con el nuevo gobierno del MAS?

 FOTOGALERÍA

 

 
Ediciones Anteriores


 

 

 

Tapa de Edición impresa

 

 

INMIGRANTES DISCRIMINADOS

Revelan que hay consulados donde maltratan a los propios compatriotas

 

 


¡Haga de EL DEBER su página de inicio!

© 
EL DEBER  2005

 

Ediciones Anteriores