Wes Ball quiere que su adaptación de la saga de aventuras de Nintendo se sienta "natural" y "real"

3 de mayo de 2024, 17:19 PM
3 de mayo de 2024, 17:19 PM

El director de la película de The Legend of Zelda, Wes Ball, ha revelado que prefiere no utilizar la técnica de captura de movimiento en toda la película. Así lo informó el portal IGN España.

En una entrevista concedida a Polygon, Wes Ball, que acaba de dirigir El reino del planeta de los simios, ha descartado la posibilidad de hacer una película de The Legend of Zelda totalmente con captura de movimiento, afirmando que "probablemente no sea su elección". Reiteró que quiere que su adaptación de la saga de aventuras de Nintendo se sienta "natural" y "real".

Ball respaldó su visión de la película, diciendo al medio: "Estamos trabajando duro y vamos a hacer algo grande". Es algo en lo que ha pensado durante mucho tiempo desde que compartió por primera vez su deseo de dirigir una película de Zelda en 2010, aunque, por aquel entonces, admitió que la imaginaba como "la próxima gran película de captura de movimiento tipo Avatar".

En noviembre de 2023, Nintendo anunció sus planes de crear una película de acción real de The Legend of Zelda en colaboración con Sony Pictures. Los detalles sobre cómo se basará en el exitoso mundo de sabiduría, valor y poder de la compañía de videojuegos son casi un misterio, aunque Ball sugirió anteriormente que le encantaría verla como "un Miyazaki de acción real".