La nueva marca del Grupo EL DEBER brindará una gran variedad de información deportiva a través de distintas plataformas digitales y el impreso

20 de mayo de 2024, 11:52 AM
20 de mayo de 2024, 11:52 AM

Desde este lunes 20 de mayo, ED SPORTS revolucionará el panorama deportivo en Bolivia, brindando una gran variedad de información sobre las distintas disciplinas deportivas a través de diversas plataformas digitales y el impreso. Todo bajo el sello del Grupo EL DEBER.

“ED SPORTS nace con la intención de reforzar la marca de deportes de EL DEBER. Será toda una rama enfocada al sector deportivo. Tendrá presencia en todas las plataformas que tiene el grupo, es decir, radio, web, redes sociales e impreso”, manifestó Mauricio Cambará, editor de ED SPORTS.

Además de coberturas cotidianas, según Cambará, ED SPORTS brindará contenido disruptivo de los grandes eventos, como la Copa América 2024. Ese contenido abarca desde transmisiones en vivo hasta contenido interactivo en redes sociales.  

Una gran apuesta

El gerente comercial del Grupo EL DEBER, Fernando Parada Rivero, destacó: "Entendemos la importancia de la visibilidad en el mundo deportivo. Con ED SPORTS, queremos ofrecer a nuestros usuarios una plataforma completa y de alta calidad para seguir sus deportes favoritos. Estamos comprometidos en brindar información precisa y actualizada que resuene con nuestra audiencia apasionada por el deporte"​.

Por su parte, Miguel Ángel Castillo, jefe comercial del grupo, dijo: "Nos enorgullece presentar ED SPORTS, una iniciativa que refuerza nuestro compromiso con la innovación y la diversificación de contenidos. Esta multiplataforma permitirá a los aficionados al deporte tener acceso a una cobertura sin precedentes, desde la comodidad de sus dispositivos móviles hasta la tradicional edición impresa"​.

Exequiel Quiroz, jefe de marketing del grupo, expresó: “Creamos una marca potente, cargada de dinamismo y fuerza, valores necesarios para una industria tan competitiva como es el deporte. Queremos seguir apostando por nuevos y mejores espacios para potenciar el deporte local, nacional e internacional a través de contenido Multiplataforma con nuevas e innovadoras experiencias para nuestra audiencia”.

ED SPORTS se posiciona, así como una oferta integral que promete mantener a los aficionados informados y entretenidos con la mejor cobertura deportiva disponible en el país. Para más información, puedes visitar el sitio web oficial de EL DEBER.