El actor, que enfrenta acusaciones de violencia familiar, dio un paseo por la playa junto a su actual pareja, Inés de Ramón

3 de mayo de 2024, 10:22 AM
3 de mayo de 2024, 10:22 AM

Brad Pitt y su actual pareja, Inés de Ramón, disfrutaron de un paseo por la playa en Santa Bárbara en medio de las acusaciones por violencia doméstica difundidas por su exesposa, Angelina Jolie. El actor de 60 años, y la ejecutiva de 34 años, fue vista manteniendo una charla amena en compañía de sus dos perros.

Ambos tenían un vaso de café y compartían gestos de complicidad entre abrazos y caricias mientras veían correr a sus mascotas a lo largo de la orilla.

La relación entre Pitt y De Ramón se ha vuelto más visible en los últimos tiempos. Según informes de DailyMail, el intérprete de El club de la pela permitió que su nueva pareja se mude recientemente a su casa y, desde entonces, han compartido diversos momentos ordinarios que están fortaleciendo la relación.

La relación amorosa entre ellos surgió a la luz pública por primera vez tras ser avistados juntos en el área de detrás del escenario durante un concierto de Bono en Los Ángeles, en noviembre de 2022. En ese entonces, informantes indicaron que la pareja ya llevaba “algunos meses” saliendo.